iLink

iLink 1.0.1

¿Múltiples navegadores, bookmarks en peligro... quien dijo esto?

Safari, Chimera, Mozilla, OmniWeb, iCab, Opera, Netscape e Internet Explorer, los querías probar todos y finalmente has decidido quedarte con dos o tres que te convienen bien como hábitat para navegar abrigadito por Internet. Y ahora, tienes que hacer malabarismos con tus bookmarks para su sincronización entre tus navegadores; tenemos otra opción más sencilla y eficaz. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Safari, Chimera, Mozilla, OmniWeb, iCab, Opera, Netscape e Internet Explorer, los querías probar todos y finalmente has decidido quedarte con dos o tres que te convienen bien como hábitat para navegar abrigadito por Internet. Y ahora, tienes que hacer malabarismos con tus bookmarks para su sincronización entre tus navegadores; tenemos otra opción más sencilla y eficaz.

iLink es un gestor de bookmarks especialmente diseñado para los usuarios que disponen de más de un navegador instalado en su Mac. De hecho, nos pasa a la mayoría de nosotros, con nuestro afán de perfección, buscando y probando las diferentes alternativas de navegación disponibles en el mercado. Eso si, a cambio, hay que hacer concesiones y sacrificar la gestión de los bookmarks ¿Pero porqué?

Nada más lanzado, ilink buscará e importará automáticamente los bookmarks encontrados en los diferentes navegadores instalados en tu Mac, y esto cada vez que lo ejecutes, así reflejará el estado real de los bookmarks presentes en tu Mac. Solamente tendrás que importarlos una vez; si añades un favorito en Internet Explorer, no aparecerá en Chimera, pero si en iLink.

Organiza tus bookmarks en carpetas, arrastra y suéltalos adonde quieras, desplázalos de una carpeta a otra. Cuando necesites abrir una URL, un solo doble-clic por encima iniciará tu navegador por defecto con la página cargada. Además, podrás usar el Control para abrir un menú contextual dónde elegir el navegador con el que quieres abrir el enlace.

Finalmente, una paleta adicional nos permite arrastrar una URL desde cualquier aplicación y cargarla en cualquier navegador que tengamos instalado, así de fácil. Y todo esto, a través de una interfaz muy intuitiva y agradable.

Mejoras en la nueva versión:

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS 9.x- Mac OS X

iLink

Descargar

iLink 1.0.1